06 Junio 2024
Aldeas Bauhaus Sierra de Gata

Este encuentro nace con la finalidad de contribuir a mejorar las posibilidades de retener y atraer talento. Para ello es clave fomentar la innovación, la diversificación económica, la participación de los jóvenes y la formación estratégica.

El encuentro pretende analizar las posibilidades existentes en el territorio y detectar oportunidades trabajando juntos desde el ámbito regional y local.  Se abordarán temas relacionados con la retención del talento, el relevo intergeneracional y el fomento del retorno y la conexión con quienes residen fuera del territorio.

Espacio expositivo

Con el fin de visibilizar y dar a conocer otras muchas iniciativas: empresas que buscan talento, emprendedores que explican sus proyectos, e información sobre ayudas e iniciativas de diversas instituciones.

Networking

Será el inicio de un diálogo que se mantenga en el tiempo e involucre activamente a las asociaciones, empresas y entidades locales. Se trata de un espacio destinado a generar sentimiento de comunidad y contribuir a la puesta en marcha de iniciativas piloto. También será el espacio para escuchar las necesidades del territorio y empezar a trabajar de forma conjunta en la búsqueda de soluciones.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Documentos adjuntos