26 Abril 2022
Mediterranean green transition

El próximo 4 de mayo, entre las 10:00 y las 12:30 horas, tendrá lugar la Sesión Informativa sobre la Primera Convocatoria de Proyectos del Programa de Cooperación Interreg Euro-MED 2021-2027, dedicada al tema prioritario de la Gobernanza.

La convocatoria está abierta para la presentación de solicitudes desde el 24 de febrero de 2022 hasta las 12:00 horas del 24 de mayo de 2022 (hora de Bruselas).

El encuentro se realizará on line, a través de la plataforma TEAMS, y está abierto a todos los potenciales interesados ​​en presentar propuestas, si bien se necesaria una INSCRIPCIÓN PREVIA para recibir el enlace de acceso.

El objetivo principal de este evento es informar sobre las características de esta Convocatoria, que se encuentran a disposición de los potenciales agentes interesados, y la presentación de los términos de referencia de esta primera convocatoria.

Así, la mayor parte del tiempo de la reunión está reservado a los participantes, para que puedan exponer sus dudas y plantear sus preguntas, posibilitando y facilitando la consolidación de sus propuestas de proyectos de cooperación.

El principal objetivo del Programa Interreg Euro-MED 2021-2027 es contribuir a la transición de la Región Mediterránea hacia una sociedad climáticamente neutra y resiliente.

En este ciclo 2021-2027, el Programa tiene como prioridad complementaria dotar al Mediterráneo de una mejor gobernanza territorial, lo que se traduce inmediatamente en el lanzamiento de esta primera convocatoria.

Más información: