30 Marzo 2022
Cartel concurso Vamos semear Badajoz com cravos de Abril

La Escuela Oficial de Idiomas de Badajoz organiza el concurso Vamos a sembrar Badajoz con claveles de Abril, una actividad que intenta implicar a toda la escuela y también a la comunidad para celebrar el 25 de abril reinterpretando su símbolo: el clavel.

Las personas que deseen participar pueden usar cualquier material y cualquier técnica para recrear la flor usando su imaginación y creatividad. Los únicos elementos que no se pueden utilizar son las flores naturales.

Los claveles deben presentarse en la Escuela Oficial de Idiomas de Badajoz, en el departamento de portugués hasta el 21 de abril, para poder ser valorados por el jurado. Deben ir acompañados de la ficha de inscripción que pueden encontrar en las bases completas del concurso indicando el nombre, una descripción de los materiales y técnicas utilizadas y el teléfono o e-mail de contacto.

Los vencedores recibirán un vale 25€ para libros o material escolar. Para aclarar cualquier duda pueden contactar con dptoportuguesbadajoz@gmail.com